CUANDO EL SINDICATO ES EMPRESA

 


LO QUE LA VERDAD ESCONDE CUANDO EL SINDICATO ES EMPRESA

En las pasadas elecciones sindicales en Enerpro Seguridad, el mal llamado sindicato  ADN SINDICAL quería y tenía que controlar la situación en el proceso electoral, la historia se repetía, la patronal a la cual PERTENECE, tenía que cobrarse el favor del autodenominado “sindicato mayoritario en seguridad privada”  aquel que quiere proyectar la imagen de único frente contra la situación de indefensión y precariedad que vive el sector frente a la patronal a la que sirve, para luego abanderar su única bandera, servir a los que los mantienen en el poder a los mismos que degradan este mismo sector, con la desinformación, la manipulación y las malas artes.

Como no podía ser de otra manera los tentáculos de ENERPRO SEGURIDAD, tenían que asegurarse con la complicidad manifiesta del sindicato amigo de la patronal que los problemas que habíamos dado en defensa de los derechos e intereses de los trabajadores, poder ser frenados con un control total de los órganos de representación de los trabajadores dentro de la misma empresa, pero bajo el control de sus amos, volviendo a poner en sus listas JEFES y MANDOS INTERMEDIOS que su única función es ir en representación de la empresa ante cualquier estamento, sede judicial, ITSS esto no resulta

Como una verdadera trama mafiosa unidos bajo un único frente, queriendo hacer un cordón sanitario contra STS-C, donde no se sabe con claridad quien es la patronal o donde empieza el MAL llamado sindicato ADN SINDICAL, aquel que solo quiere la foto el postureo cual vende una protección y asesoramiento a cambio de PODER.

Aunque a más de uno les seamos incomodos en las empresas y, que nuestra sola presencia haga callar a estos PALMEROS COME MIGAJAS, que sólo miran por sus intereses, hay que decir que, nosotros no nos vendemos que no nos doblegamos que defendemos los intereses de los trabajadores y que STS-C , sigue estando en el comité de empresa de ENERPRO SEGURIDAD, con dos delegados personal, más que suficientes para callar la boca de los que nos pretenden mermar.

La Sección Sindical de STS-C, en Enerpro seguridad como no podría ser de otra manera va a seguir trabajando como lo ha hecho todos estos años, las numerosas resoluciones judiciales y sanciones de ITSS nos dan la razón, pero con la única verdad el enemigo lo tenemos dentro.

Nota: si se tomara el mismo interés en defender los derechos de los vigilantes de seguridad que en ser el brazo ejecutor de las empresas, el sector iría mucho mejor, la verdad de los números nos da la razón y el laudo arbitral también

STS-C--- 2 DELEGADOS DE PERSONAL  más un  1 DELEGADO LOLS


Comentarios

Entradas populares de este blog

NO TE VENDAS

El Negocio De Renfe

STS-C EN PIE DE GUERRA EN FERROCARRILES