Cae FGC


"Estáis perdiendo el tiempo"
"No vais a conseguir nada"
"Dejadlo ya"

Tres meses han pasado desde el inicio de la huelga de los compañeros en FGC. Meses de persecuciones, amenazas y coacción. Ilunion ha intentado dividirnos, ahogarnos e incluso despedirnos.

Pero nada puede frente a un colectivo unido. Se han encontrado con un bloque de metal. Sólido como el granito. Y ha sido duro, pero gracias a ellos Securitas no ha tenido más remedio que claudicar. Ahora los trabajadores de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya disfrutarán de un sustancioso aumento en los pluses de agente único, pareja y pareja nocturna.

Plus agente único -> 351,54 euros (2,17 euros/hora)
Plus pareja -> 264,06 euros (1,63 euros/hora)
Plus pareja nocturna -> 299,70 euros (1,85 euros/hora)

Al final de esta entrada encontraréis uno de los contratos sellados por la empresa Securitas.
Meteos esta humilde entrada de este humilde blog en vuestros marcadores y favoritos para cuando penséis que no hay nada que hacer frente a los abusos de las empresas.

PUDIMOS CON ELLOS Y PODREMOS CON ELLOS

En cuanto a aquellos que os quedasteis en casa y que ahora igualmente disfrutaréis de estos pluses, sabed que nos alegramos por vosotros, que esperamos que en la próxima ocasión entendáis que con vuestra ayuda lo hubiéramos conseguido antes y que no secundar una huelga no es solo hacer daño a vuestros compañeros, sino haceros daño a vosotros mismos.

No es suficiente, ni por asomo, pero ahora es tiempo de celebración. Riamos y festejemos hoy, que mañana hay que volver a las barricadas.

Salud.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SP4 (Suma y Sigue)

CTTI: La trituradora de carne de Enerpro

Somos un simple número??