Los VillanoVigilantes

 

Desde Joker y Harley Quinn, a Bonnie y Clyde, pasando por Frank y Claire Underwood. Así de poderososa debe sentirse la pareja de supervillanos de la que os hablaremos a continuación, sita en el Consorcio. Hoy, los Villanovigilantes. Pasad y leed.
"Aquí el/la que manda soy yo". "No estás aquí para pensar", chillidos, persecución a compañer@s. Esto es lo que tienen que vivir cada día en nuestro sector algunas personas trabajadoras de la seguridad del Consorcio para poder llevar su sueldo a casa cada mes. Y es que ir a trabajar debería ser algo que nos ocupara el día, no que nos lo amargara.
Pero parece que a los Villanovigilantes eso no les convence ¿Qué es eso de ir a trabajar sin preocupaciones? jajejijoju, vamos a amargar el día a l@s trabajador@s, que así no nos aburriremos, jajejijoju, qué pillastres somos.
Los Villanovigilantes son un matrimonio de VS que trabaja en el Consorcio de la Zona Franca. Tienen montada su red de presiones y amenazas. Una de sus vejaciones preferidas consiste en espetar "Más vale que hagas lo que nosotros decimos, o haremos que te saquen del servicio". Y es verdad, porque todo el mundo allí sabe que el jefe de equipo no pinta ni las paredes.


El problema es que a nosotros los acosadores no nos amedrentan, aunque vengan de dos en dos. Y esta parejita, que se creen que son los Ike y Tina Turner de la seguridad, para nosotros no llegan ni a Pixie y Dixie.
Dejad trabajar a las personas con dignidad, duo sacapuntas, dejad en paz a l@s compañer@s o vendremos a explicaros que vosotros sois dos, pero nosotr@s somos much@s.
Salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SP4 (Suma y Sigue)

CTTI: La trituradora de carne de Enerpro

Somos un simple número??