Prosegur, quédate tus migajas. La lucha continúa

 

En una maniobra que no por esperada deja de ser vergonzosa, Prosegur ha hecho sonar su campanilla y sus mayordomos de UGT, CCOO y SPS han respondido raudos a la llamada.

Y es que es hora de pagar favores, de devolver prebendas y de asentar privilegios para aquellos que han convertido la actividad sindical, que debería ser la mayor arma de la clase trabajadora, en un vil mercado de compadreo.

Disfrutad de vuestras regalías y seguid vuestro camino, que nosotros seguiremos el nuestro. Un camino más duro, un camino más difícil y plagado ya no solo de enemigos sino también de traidores. Traidores a es@s currantes que trabajan para que vosotros no tengáis que hacerlo.

Habéis firmado un acuerdo vergonzoso, y viendo vuestro sindicalismo hasta es posible que creáis que era lo único posible.

Y será lo único posible mientras toquéis más moqueta que adoquín, mientras sigáis desmovilizados y mientras penséis que lo que la empresa os da en un despacho no se puede mejorar en la calle.

Detalles en el PDF adjunto. No os lo perdáis, porque lo guardamos para cuando ganemos esta lucha, como hemos ganado todas las demás.

Los miércoles, seguimos en la lucha. Si pasas por la Caixa, ahí nos verás.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SP4 (Suma y Sigue)

CTTI: La trituradora de carne de Enerpro

Somos un simple número??