Sobrevivir a Ilunion es posible. Lo ha dicho el TSJC



Octubre de 2018 - En Ilunion parece que no llevan bien la conjugación del verbo aprender.
No han aprendido aún que maltratar a sus vigilantes puede parecer rentable durante los primeros diez minutos, pero que al onceavo, si aún piensas, ves que no vale la pena.
Y así les va.
Compañer@s, el TSJC acaba de emitir una sentencia que ratifica la condena a Ilunion por descuidar la seguridad de sus vigilantes. Enhorabuena al compañero Pintado y al letrado, Francisco Donaire, que no cejaron en su empeño de hacer justicia y que finalmente, lo han conseguido.
Una vez más, hemos inflingido a esta empresa un severo correctivo. Ahora la pregunta es ¿Aprenderán esta vez?
A ver si lo entienden, sres y sras de Ilunion.
Un chaleco antipincho que sirve para que a un/una Vigilante no le saquen las tripas de un navajazo no es un gasto superfluo. No es una opción el ir en mangas de camisa guardando la seguridad de líneas de tren con decenas de conflictos al año.
A ver si lo entienden de una vez. Estamos ya hartos de ganarles juicios, de abofetear su codiciosa cara con sentencias que lo único que hacen es decirles algo que ya deberían saber: que nuestras vidas valen más que sus preciados euros.
Les tocamos el bolsillo porque cuando intentamos tocarles la conciencia no fuimos capaces de encontrarla. A ver si de este modo les enseñamos que con el STS-C no se juega y que no vamos a consentir ni una agresión más.
Esta vez nosotr@s y nuestras familias podemos agradecerle a la justicia que nos ayude a sobrevivir a esta empresa.
Ganaréis menos dinero, pero nosotros viviremos más.
Salud



Comentarios

Entradas populares de este blog

SP4 (Suma y Sigue)

CTTI: La trituradora de carne de Enerpro

Somos un simple número??