Comité de Prosegur: Los pactos de la vergüenza

 

Si algún día buscáis vergüenza, no miréis en el comité de Prosegur. Allí no la encontraréis. Una vez más, se demuestra que el sindicalismo amiguete de la empresa, el de pacto, reverencia y sillón, valen menos que un duro de madera.

Y es que el comité se ha tenido que esconder debajo de la mesa después de que el STS-C haya conseguido una histórica victoria gracias a las movilizaciones, gracias al esfuerzo de compañer@s que vinieron, sin dormir, pasando frío y empeñando sus días libres, a manifestarse frente a la Caixa.

Como era de esperar, en las movilizaciones no estuvo ninguno de los serviles miembros del comité que, en su momento, firmaron un bochornoso acuerdo en favor de Prosegur, en favor del patrón.

Por si no sabéis de la historia de la que hablamos, tenéis más información ->EN ESTE ENLACE<- 

Al final, se ha mejorado lo que el comité de empresa firmó en su día en ese intento de usurpar en beneficio de Prosegur la lucha de un sindicato que de verdad lucha por los derechos de los trabajadores, sin los amarillismos ni los servilismos de los sindicatos que nos rodean.

Ahora, compañer@s que pensabais que esto no iba a llegar a ningún sitio, que esto era solo para hacer propaganda sindical o a saber qué, mirad lo que un grupo de trabajador@s unid@s puede hacer.

En el futuro habrá otras movilizaciones, ya no por estos temas, sino por muchos otros, algunos pendientes y algunos que surgirán. Y queremos veros ahí, queremos que vengáis con nosotros a explicarle a Prosegur o a cualquier otra empresa que ser vigilante no es sinónimo de ser un esclavo.

Se puede con ellos y aquí tenéis la prueba.

Salud.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CTTI: La trituradora de carne de Enerpro