Cinco anarquistas tiene la loba


Cinco secciones sindicales creadas en menos de un año. Cinco empresas cuyos directivos no van a poder irse tranquilamente a las Bahamas este veranito. Cinco cúpulas empresariales con un problema: Nosotros.

SP4, Trablisa Aeropuerto, Astra, Grupo Sureste y Sabico son las afortunadas ganadoras del peor dolor de cabeza que ahora mismo ronda el mundo empresarial del sector de la seguridad privada.

Eso sin contar el masivo desembarco de afiliados en Securitas, cuyos jefes ya corren en desbandada como los tripulantes de un galeón atacado por los piratas.

Mal año para el burgués, mal año para el mando intermedio, para el inspector, para el jefe de servicios. Mal año para los explotadores que en el metro dejan que a diario, agredan a nuestr@s compañer@s, vendiendo sus vidas a cambio de una palmada en la espalda.

Y mal año para los liberados, vividores y aquellos miembros de los comités de empresa que han usado los mecanismos de defensa del trabajador como trampolín hacia una brillante carrera personal.

Porque, a partir de ahora, tienen cinco problemas más.

Salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huelga Ilunion FGC