La Maquinista: Servicio de inseguridad.


Después de un par de meses de tregua en una guerra que nunca termina, hemos desempolvado nuestras pancartas, nuestras banderas y nuestro "micrófono de guerra". Afinamos nuestras dulces voces porque esta vez la canción se la dedicamos a nuestros amigos de Securitas.
Los jefes y directores de seguridad tienen tendencia a perder la perspectiva. Cuando ven un equipo de seguridad perfectamente sincronizado, con unos profesionales que demuestran unas capacidades que superan con creces lo necesario, en sus codiciosos ojos aparece el símbolo del dólar.
Siempre piensan del mismo modo ¿Y si reducimos el equipo, los horarios y así ganamos más dinero?
En definitiva, una inyección de dinero para ellos y una inyección de problemas para nosotros, que tenemos que multiplicar nuestras intervenciones, lidiando a diario con una falta de medios como el que se está dando actualmente en el centro comercial La Maquinista.
Y a ellos les da igual, porque las vidas que corren peligro son las nuestras, porque ellos están en esto por pasta, y porque hay comités de empresa que son más empresa que comité.
Abajo os ponemos la comunicación que nuestra sección sindical en Securitas envió a la empresa y a la gerencia de la Maquinista.
No ha habido respuesta. Pues tápense los oídos porque lo que sí habrá son vuvuzelas, señoras y señores.
Salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SP4 (Suma y Sigue)

CTTI: La trituradora de carne de Enerpro

Somos un simple número??