Vergüenza de Sindicalistos

Hay ciertos personajes que nada tienen que envidiar al COVID-19, son cobardes, mezquinos, falsos, vagos, vende humo, en definitiva, timadores sindicales. Así se están comportando algunos representantes sindicales, aprovechando el nerviosismo de l@s trabajadores para sacar tajada miserablemente de esta situación que, por desgracia, nos afecta a tod@s.


Y esto ocurre, oh casualidad, apenas a unos meses de las elecciones. 

El problema del PROU es que, a diferencia de nosotr@s, tiene la misma idea de las características y propagación del virus que de mecánica cuántica. Pero eso a ellos les da igual, porque el virus que ellos sí que dominan es el del miedo, el de la mentira, la difamación, la propaganda y el circo.

Si en vez de escribir sandeces se dedicasen a trabajar un poquito, desempolvando unos uniformes que aún no han estrenado, abusando de la confianza que depositaron en ellos los trabajadores que les votaron, seguramente se darían cuenta de que sí se están tomando medidas.

Que haya inquietud es normal, vista la situación de emergencia que vivimos. Lo que no debemos permitir es que de esto se aproveche para hacer carroña y rascar votos.

Este comité de salud laboral está permanentemente pendiente de las noticias y recomendaciones de la OMS al respecto, no de bulos interesados y sensacionalistas.



Es por ello que queremos mandar un mensaje de tranquilidad, informándoos que, como ya os hemos dicho, sí que se están tomando las medidas necesarias.

Que tenéis a vuestra disposición a la presidenta del Comité de Salud Laboral, Esther Largo (WhatsApp: 671 087 751), que responderá a cuantas consultas queráis hacer al respecto.

Que el comité de salud laboral, como no puede ser de otro modo, está presionando a la empresa a tomar las medidas necesarias y que, si no las toma de forma inmediata, y si vemos que puede existir la más mínima posibilidad de que se pueda exponer a l@s trabajador@s a cualquier riesgo para su salud, por pequeño que éste sea, se tomarán las medidas previstas en la propia Ley de Protección de Riesgos Laborales, llegando a la paralización de la actividad de la empresa si ello fuera necesario.

Ningún sindicato nos puede dar lecciones de cómo actuar, y menos un sindicato que no pierde ocasión para tripear con la dirección de la empresa.

VERGÜENZA DE BARRIGAS AGRADECIDAS, ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 Sección Sindical de STS-C Loomis

Comentarios

Entradas populares de este blog

SP4 (Suma y Sigue)

CTTI: La trituradora de carne de Enerpro

Somos un simple número??